ALQUILER DE MERCADOS PARA NAVIDAD

ALQUILER DE MERCADOS NAVIDEÑOS

NUESTRO PRODUCTO

CREAR VALOR

En Eventsur estamos enfocados en el cliente final: los visitantes, por ello nuestro equipo planifica y diseña el proyecto pensando en la experiencia que los visitantes al evento puedan tener. Es crucial para nosotros identificar todos estos puntos y ver cómo responder a las necesidades y expectativas de tal forma que añada valores positivos a cada uno de los aspectos de la experiencia.

En Eventsur desarrollamos un producto de forma íntegra, esto quiere decir que nos encargamos de todos los detalles que requieran el proyecto, empezando desde los más generales como puedan ser los módulos o elementos principales del evento hasta los detalles más pequeños, como son la decoración de los espacios adyacentes, cartelería informativa, medidas COVID-19, tematización de todo el espacio, y todo lo que puedas imaginar.

EL PROYECTO

SOMOS NAVIDAD

En Eventsur hemos llevado a cabo el diseño y planificación de los proyectos para la navidad 2020, en este caso hablamos del proyecto que nace bajo el eslogan de SOMOS NAVIDAD. Un proyecto muy ambicioso en el que proponemos la creación de espacios totalmente tematizados con motivos navideños, basándonos en la premisa de aportar valor añadido al visitante.

Queremos dejar atrás la imagen única de empresas de alquiler de infraestructuras, ofreciendo el servicio de una forma íntegra, donde en cada rincón se pueda respirar espíritu navideño, y donde la decoración de todo el espacio sea el pilar fundamental. Para ello además de nuestra infraestructura y mobiliario se llevará a cabo una completa tematización de todo el espacio para ello utilizaremos la madera como hilo conductor.

CREEAMOS TU MERCADO NAVIDEÑO A MEDIDA

Creamos tu mercado navideño a medida. Somos especialistas en el diseño y montaje de mercados tematizados, desde micromercados con apenas unas pocas casetas hasta mercados de grandes dimensiones. 

¡CUENTANOS TU IDEA!

CASETAS/STAND

ALQUILER DE PERGOLAS

AREAS DE SOMBRA

ALQUILER DE PORTICOS

PÓRTICOS DE ENTRADA

ALQUILER DE JARDINERAS

DECORACIÓN

ALQUILER DE ILUMINACION

ILUMINACIÓN

ALQUILER DE MOBILIARIO

MOBILIARIO

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS?

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
ENTRAR EN TU CUENTA
SALIR DE TU CUENTA