ALQUILER DE
CARPAS JAIMAS

ALQUILER DE CARPAS JAIMAS

¿QUE SON LAS CARPAS JAIMAS?

Las carpas «Jaimas» o también llamadas carpas «Pagoda» son un tipo de estructuras que se ha hecho muy popular, sobre todo en las bodas, por su característica forma, ya que suele formarse por una estructura central en forma de punta cónica hacía arriba y cuatro patas que hacen una estructura firme, segura y sobre todo muy llamativa. 

Además si quieres que tu celebración sea única, mira nuestro mobiliario para eventos o nuestras casetas y kioskos

MEDIDA DE LAS CARPAS JAIMAS

Es aquí donde reside su verdadero potencial, ya que están disponibles en tamaños proporcionales (largo y ancho) a elegir entre 3, 4 o 5 metros. Lo verdaderamente interesante es que se pueden combinar para formar estructuras mucho más grandes sin perder ese encanto. Además disponemos de carpas jaimas con lonas blancas, verdes o rojas, para marcar la diferencia en tu evento.

ALQUILER O VENTA DE JAIMAS

En Eventsur disponemos de dos tipos de servicios para nuestras carpas, por un lado el servicio de alquiler de carpas, donde eliges la estructura que mejor se adapta a tus necesidades y los días de alquiler, nuestro equipo se encarga del resto. Por otro lado tenemos el servicio de venta de carpas, es ideal para aquellos que necesiten una carpa jaima barata y de segunda mano, para tu jardín, tu chalet o tu próximo evento

¿Necesitas que te ayudemos?

pide información sin compromiso
ENTRAR EN TU CUENTA
SALIR DE TU CUENTA